Simples pasos sobre como preparar la invocación a cada ángel
Primero identifica en la Tabla de información Angélica (presentada más arriba) al Arcángel correspondiente a la cuestión que te preocupa y que deseas transformar positivamente. Asimismo identifica el COLOR que corresponde a dicho Arcángel, y el día de la semana. Allí será cuando su energía estará más disponible, y es propicio comenzar en ese día el ritual.
Comienza el ritual el DIA que corresponde a dicho Arcángel.
1- Enciende una vela del color blanco para invocar la energía angélica. Es el color que representa la sumatoria de todos los demás colores del espectro lumínico. Si quieres puedes encender otra vela del color correspondiente al Arcángel. Pero siempre debes encender primero la vela blanca.
2- Enciende el incienso ” 7 Arcángeles” que corresponda , con la llama de la vela blanca. Ubicalo en el porta sahumerios.
3- Respira profundamente 3 veces del siguiente modo:
+ inhala por la nariz todo lo bueno y lo nuevo ( luz, paz armonía).
– Exhala por la boca y con fuerza todo lo tóxico. Todo lo que ya no quieres en tu vida, todo lo viejo ( tristeza, desorden, oscuridad, saca de tu circuito interior todo lo que ya no quieres en tu sistema). Repite 3 veces estas respiraciones purificadoras, y luego retoma tu respiración habitual, esta vez, de ser posible, inhalando y exhalando por la nariz.
Para pedirle permiso a los arcángeles, párate en el centro de la habitación , e identifica y RECUERDA la ubicación de los 4 puntos cardinales en la habitación.
A medida que vayas haciendo la oración, te recordaremos que Rafael rige el (ESTE), Gabriel (el OESTE), Miguel (el NORTE) Uriel (el SUR).
Tené en cuenta que para hacer esta oración es adecuado mirar a cada punto cardinal al momento que se invoca a cada Arcángel y sentirse envuelto en una bruma imaginaria del Color correspondiente a dicho Arcángel, a la vez que sientes que, de uno en vez, los Arcángeles te cubren con sus poderosas alas.